martes, 22 de febrero de 2011

23F en Dominicos

Mi hermano siempre recuerda que el dia del golpe de estado de Tejero, nos encontrábamos celebrando mi cumpleaños en el bar del colegio; imagino que era el señor Tomás quien regentaba esta famosa "cantina" y se llevaba lo de un bocata de frankfurt o hamburguesa a elegir mas un refresco y las típicas medias noches unidas a los sandwiches de nocilla cortados por la mitad amenizados con ganchitos o patatas fritas.
Cuando mi madre se enteró de la noticia tuvimos que salir pitando del colegio hacia casa y fue poca la gente que se encontraba por la calle.
Tengo noticias de que algún conocido se presentó en el cuartel de la guardia civil para ponerse a disposición del movimiento. En todo caso, en este año 2011 mucha gente se pregunta si de haber triunfado este golpe de Estado ¿estaríamos en peor situación que la actual?

4 comentarios:

PAMPLONA dijo...

Navegando por la red, he llegado a este entrañable blog..que tiempos aquellos y que buenos. Gracias Dabo por ello!!

¿tienes el email del Tascón o del Rojas?

sergio pamplona

PAMPLONA dijo...

88

Anónimo dijo...

hola compañero me has recordado muchos momentos de mi vida en el colegio de los dominicos.
me llamo diego ramirez y estuve en el colegio de los dominicos pero solo estuve en primer y segundo curso, los profesores que me tocaron fueron doña conchita y don ismael, tambien recuerdo a dos compañeros de aventuras a diego bello y a rebeca, tuve que venirme de nuestra querida zaragoza por asuntos familiares, y nos vinimos a gandia, que es donde resido ahora mismo, he encontrado este blog por casualidad y me gustaria que me dieras alguna idea para encontrar a aquellos viejos amigos, ya que me hicieron un regalo y todavia lo guardo, espero que me puedas ayudar y de antemano muchas gracias

Anonimo dijo...

Hola Diego, me alegro de que este blog haya servido aunque sólo sea para eso. A mi también me tocó la Srta. Conchita y Don Ismael. Si ibas con chicas tienes que ser 2 años menor que yo por lo menos, y a esa gente apenas la conozco pero seguro que por facebook contactas con alguien. D etodas formas, si hay algo que yo pueda hacer...