sábado, 4 de septiembre de 2010

El blog

Según google analytics, en el último año, este blog lleva unas 2500 visitas y unos 1600 usuarios; han accedido desde 28 países distintos y la palabra de búsqueda con mas incidencia en el blog es "dominicos zaragoza". Mucha gente accede metiendo en Google su nombre y apellidos y se ve reflejado en la lista de clase de 8ºC, otros buscan nombres de famosos curas dominicos que llevarán grabados en la cabeza toda su vida y entonces Google les presenta el blog.
Me encuentro casi siempre a alguien del colegio en Zaragoza ciudad o en pueblos de Aragón que suelo recorrer y les invito a participar en el blog; con esto he conseguido que alguno recordara algo de su infancia con mas o menos alegría pero casi siempre con nostalgia. Facebook es el rey en cuanto a encuentros de viejos alumnos de Dominicos y muchos me han invitado a participar pero soy "antifacebook" y no pienso abrirme cuenta allí, ¡perdónenme!
Un abrazo a todos los lectores y recuerden que no dejo de buscar documentación sobre "aquellos maravillosos años"

4 comentarios:

Daniel Yranzo dijo...

Enhorabuena por tu blog, y enhorabuena por tu paternidad!!!

David Lozano dijo...

Muy bueno el blog. Se agradece el esfuerzo del autor por dejar todos estos recuerdos.
Por cierto, como veo que hace tiempo que esto no se anima (y para que quede constancia de que los del "B" también existimos) ¿a qué dirección de correo puedo enviar una fotografía de la orla del grupo "B"?

Anonimo dijo...

Hola, gracias por tus comentarios; por razones de seguridad no puedo darte mi correo pero puedes hacermela llegar por whatsapp o por alguna red social. Un saludo

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos. Joder que recuerdos. Me dio por mirar y mira lo que encuentro bueno yo de 8A tengo fotos de la epoca orla fiestas en los campos y alguna salida con el de naturaleza