sábado, 15 de mayo de 2010

Mas fotos de fútbol dominicos





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Existe en facebook un grupo de futbol dominicos zaragoza bastante interesante. Anímate y cuelga tus fotos

Jaime-Santiago-Diego-Yago dijo...

Sin duda delicioso, de verdad, no lo he leído entero todavía pero me gusta un montón. Mi relación con el colegio es mucho más demoníaca, me faltan personnajes de dudosa reputación, ambigüedad de todo tipo y dudas de fe. Seguro que sabéis quienb son. Si tuviera un mail privado os contaría a toro pasado cosillas que no ocurrieron en los mágnificos escenarios de las fotos ( adoro el mosaico de los porches).Me gustaría mandaros la foto de comunión de 3º b, a ver si es posible. Mándame un mail y te cuento más cosas en privado.
Diego G.,empecé en el A y pasé al B, nunca fui uno de vosotros, para mi ver esto es como volver a ver un terrarium que tuve hace años....un abrazo, me alegré de verte David, sospecho que parte es de tu hermano, es un tío genial.

Rodri dijo...

Mitico Plaza!!! Jugador ambidiestro y tecnicamente insuperable. Seguramente el mejor jugador del equipo y que casi siempre iba a jugar con los mayores por su gran calidad...un defectillo? Un poquillo chupon! No te preocupes, estas perdonado por lo recuerdos y las emociones que he tme has hecho tener leyendo este blog.

Un grande abrazo

Rodrigo Moyano

PS: Si se organiza un partidillo cuenta conmigo, aunque si vivo en Italia, cojo el primer aviòn.