domingo, 26 de abril de 2009

Leyendas Urbanas de Dominicos

Pueden aportar las que sepan, pero recuerdo que se rumoreaba que un cura del colegio no parecia llevar nada debajo del hábito mientras a los demás siempre se le veían los pantalones; también respecto a algún mote como el del Pototo por el ruido que hacía el motor del ciclomotor con el que iba hace no se cuántos años al colegio; también caben destacar las historias sobre aquellos sacerdotes que no mantenían su celibato y las de aquellos que se salieron para casarse. Y las embarazadas que había siempre en los viajes de estudios....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, aunque no soy de tu promoción, nací en el 73, y además soy chica, y comulgada en el colegio con mi hermano, me he alegrado muchísimo al encontrar esta página. He reído como una enana, me he emocionado al ver el recreo donde tantos balonazos nos daban, los porches... Mis hijos estudian ahora en el colegio y no lo reconocían en las fotos...qué pena. Bueno, yo todos los días acudo a dominicos como mamá, pero cuando he leído tus recuerdos, he vuelto a ser la niña de EGB que iba a los cumples al bar y la adolescente que por fin iba al cole de chicos. Espero que sigas escribiendo, porque las imitaciones, supongo que será tu hermano Ernesto, en las fietsas eran apoteósicas, o almenos así las recuerdo yo.Un saludo para todos

Anónimo dijo...

Hola David, soy Luis, el hermano de Pedro. Menuda memoria tienes, yo casi no me acordaba de todas estas cosas, y eso que soy más joven. En Facebook en el grupo que tenemos de Dominicos tienes abundantes fotos, me imagino que ya lo sabrás. Yo colgué unas fotos y un ex-compañero vuestro se dedicó a insultar vilmente a un profesor (encima ya fallecido) y le dije de todo, y a continuación le borré y le impedí los comentarios en mis fotos, por supuesto.
¿Qué tal llevas las monedas? Yo bien, pero me parece que con eso no nos haremos ricos jajaja!!!
Un saludo

Anónimo dijo...

vg. El asqueroso del Castro y su acompañante