sábado, 24 de enero de 2009

Excursiones en E.G.B.

No sé a qué sitio nos fuimos "en plan ecologistas" ¡con autobús y todo! explorando flora y fauna hasta que debíamos buscar las pistas que dejaba un señor apodado por el profe "Don guarreras"; dejó muchos rastros y nosotros debíamos ir limpiando ¿?
Otra vez, una tarde, el emblemático y carismático sr. Collados nos llevó al parque Primo de Rivera a contemplar las distintas especies de arbustos y demás flora existente, hasta que me encontré una pelota de balonmano pinchada; claro, yo jugaba al fútbol, y en un alarde de elevarla, la tiré al riachuelo que pasaba por allí; la explicación del Collados se detuvo para recriminar mi falta de consideración con las especies que vivían en ese "arroyo" y desde luego que tenía razón; es mas, yo portaba una grabadora para recordar en un futuro viejos momentos y justo cuando me echó la bronca la cinta se enrolló. Quizás a Iker Jimenez le interese esta historia.

2 comentarios:

CNCaveda dijo...

Me acuerdo de ir de excursión detrás de la papelera que hay en Montañana para mostrarnos la cantidad de mierda que vertía la susodicha.

Unknown dijo...

Una de esas excursiones fueron la de montañana,fuimos al rio gallego a ver la fauna y flora, despues por la fibra de papel y al final en la desembocadura del gallego al ebro,la verdad que me acuerdo muy bien de esas excursion