martes, 23 de diciembre de 2008

Navidades

Hoy imagino que la gente llevará juguetes a clase o el Mendoza seguirá haciendo ese bingo en inglés que tanta fama lleva.
Me viene a la cabeza una anecdotilla que me hace mucha gracia: "creo que fue en 4º ó 5º de E.G.B., en el que subiendo por las escaleras un día cualquiera para ir a clase, me fijé en un balón de fútbol que portaba Jose Julián Peña (creo que era una tango Rosario o ese era el de Richi ¿?), y le pregunté que dónde llevaba la cartera con los libros; Peña, no corto ni perezoso, se fue a casa a buscar la cartera pues había traído el balón a clase y se había olvidado la cartera en casa"

1 comentario:

CNCaveda dijo...

Qué recreos esos de 3º y 4º de EGB!!!! Partidos de fútbol, intercambio de cromos (cuantas colecciones empecé y no conseguí terminar ni una) y policias contra ladrones... Por no hablar de las chapas y de las canicas.
Hoy se arreglan con una Gameboy o con una PSP