lunes, 24 de noviembre de 2008

Las "interclases"

...existía la concentración antes del partido, tácticas y cambios ya pactados en el vestuario, hasta quedábamos para ir del mismo color. Yo me tomaba mas en serie que nadie este torneo interno del colegio y creo que hasta participé en los tres deportes (fútbol sala, basket y balonmano) algún año; el arbitraje dejaba mucho que desear pero no estaba mal.
Cuando esta generación del 76 iba a octavo de E.G.B., fue el último y único curso que no era mixto, "useasé" era mixto por abajo (de 7º para abajo) y por arriba (B.U.P Y COU), de ahí vino la "unión" entre los compañeros (no piensen mal).
Recuerdo unas palabras del Padre Ricardo que decían que los del fútbol eran muy "malhablados" y en un partido hubo que moderar el lenguaje y cuando fallabas un tiro a puerta, decir: "cáspita".
Próximamente, hablaré de una "función" a modo de trabajo, en clase del Padre Dimas, buena gente pero con mala leche a mi parecer, en el que me impactó ver a Palomar como "Camilo Jóque tela", a Aliaga vestido de mulata, a Millán de "Superbasto"... no se qué mas, pido aportaciones de memoria histórica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, pues, yo en esa función me disfracé de azafata de concurso de televisión.

Wilko

Anónimo dijo...

Yo de camello